Welcome!

Welcome to the 2020 Learning Revolution online conference.

This is an historic and unique event. Sessions will be held daily over the course of two months, all free to attend live.

A calendar will list all sessions as they are scheduled on a rolling basis, and a daily email will give the final schedule for each day. The sessions will also be recorded. Access to the archive of recordings will be available for $99. 

The call for proposals opens on March 23rd. Presentation acceptances will be made on a rolling basis almost immediately, and presenters will be given the opportunity to choose a presentation day / time that is convenient to their own schedule.

The conference is being hosted by Steve Hargadon's Learning Revolution Project. He has held over 100 online and physical learning events during the past 10 year, and has a combined audience membership of 160,000 educators, administrators, librarians, students, and parents.

The technologies of the Internet and the Web are reshaping when, where, and from whom we learn--and even how we think about learning. As the boundaries of these learning worlds increasingly overlap, we believe these conversations will be critical to framing and preparing for the learning revolution starting to take place.

Thank you for joining us.

ONLINE CONFERENCE 2020

Our Largest Online Event Ever

Sessions Daily

Hundreds of Sessions

Free to Register and Attend

All Sessions Live and Recorded

User-generated Strands

Vendor Fair 

● For Teachers, Administrators, Parents, Students, and Life-long Learners 

● All Month in April & May

Estimad@s amig@s:
A partir de las dificultades que significó la diferencia de horarios del último encuentro, estuvimos conversando con algun@s la idea de hacer por esta vía una consulta sobre día y horario que podamos consensuar para hacer un encuentro por chat de la rama hispanoparlante donde definamos criterios y evaluemos qué nos pareció el chat del otro día.
La idea no es excluirnos de las actividades de l@s compañer@s angloparlantes sino hacer unos primeros experimentos de chat masivo entre nosotros para ver si podemos organizarnos mejor para una próxima gran reunión virtual.
¿Les parece mejor un día de semana o fin de semana? ¿Por la mañana, al mediodía, a la tarde?
A proponer y a organizarnos, que esto se pone bueno...
Cordiales saludos.
Alejandro.

Views: 174

Replies to This Discussion

Tal vez un sábado a las 9:00 am Argentina
Me parece bien la propuesta de Gabriela Sellart. En España es casi la hora del almuerzo, pero éste se puede retrasar o incorporarse un poco más tarde al chat.
Yo estoy complicado algunos sábados hasta las 14 por un curso que estoy haciendo. Este sábado no puedo, así como tampoco el 6 y el 20/10, pero no tendría problemas en hacerlo el sábado a la tarde, creo que vale la pena.

En los días de semana, después de las 17 si me organizo puedo. Pero me parece que se les hace muy tarde en España. Insisto: vale la pena organizarnos, comunicarnos y seguir creciendo juntos.
El día y a la hora que gusten, si Carlos Slim me deja claro está.
Saludos
Yo no tengo problema con lo propuesto por Gabriela. El único problema es el sábado 6/10 porque voy a un congreso.
En la wiki Boris comenzó hace un tiempo una lista de propuestas .Sería interesante que todos colaboremos y así armar una especie de agenda para el encuentro virtual.
g
¿Nos encontramos el próximo sábado 13 a las 12 h UCT? Calcular hora local y UCT (=GMT)
En la wiki escribí algunas propuestas, pueden agregar las suyas acá o acá.
¿Quién se ofrece para coordinar?
gabriela
En principio no tendría problema de que nos juntemos en ese horario
Estimados amigos,

quizá llegue un poco tarde, pero trataré de estar.
No tengo clara la plataforma del encuentro: ¿Conferencia Skype (9+moderador)? ¿Chat Skype público?
¿Un site específico en la red?

Un abrazo fraterno!

Boris
Hola a todos. Estuve un poco apartada de edublogger. Me parece bárbaro los encuentros de los sábados a las nueve. En qué chat? Yahoo? (perdón x la ignoracia :( )
Tendríamos que fijar un día y hora y el que puede, puede. Asi hacemos en un grupo angloparlante.
Sabemos que ese día y a esa hora alguien va a haber.
Saludos a todos, Nelba de La Plata.

RSS

© 2023   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service